Ir al contenido principal

Barcelona GO! from Rob Whitworth on Vimeo.BARCELONA in...





Barcelona GO! from Rob Whitworth on Vimeo.



BARCELONA in Flow-Motion - A fast moving short film….


In few other cities is it possible to walk from spectacular location to spectacular location. I had a fantastic time adventuring around Barcelona’s winding streets making this film.


Special thanks to Ferran Macià Edo and his colleagues from Agència Catalana de Turisme (Catalan Tourism Board) for helping me get access to shoot at numerous stunning locations including:


Museu Nacional d’Art de Catalunya

Gran Teater del Liceu

Sagrada Familia

Museu D’Historia De Barcelona

Palau de la Música

Santa Maria del Pi


And an extra special thanks to Marta Garriga Bardalet for patiently modelling during an uncharacteristically cold and rainy day.


My time in numbers:

363 hours work

75 Hours Logistics and Travel

31 Hours Scouting and Location Finding

78 Hours Shooting

179 Hours Post Production


26014 Camera Raw Files

817gb of data


Kit List

Nikon D800 DSLR

Nikon D7100 DSLR

Nikon D7100 DSLR

Nikon D3200 DSLR

Nikon 10.5mm f/2.8G ED AF DX Fisheye

NIkon 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX

Nikon 16-35 f/4G AF-S VR Zoom Nikkor

Nikon 28mm AF f/2.8D

Nikon 50mm f/1.4G AF-S

Nikon 70-200mm f/2.8G ED AF-S VR II

Promote Control


Barcelona GO! was part of a project commissioned by the Catalan Tourism Board. Five video artists created five videos using different techniques. All of the videos can be seen on their YouTube channel:


http://ift.tt/1oCztC7


Sound Design and Music: Slava Pogorelsky

Email: kultenyeuk@walla.com

Facebook: http://ift.tt/1n06nen


Rob Whitworth

Website: robwhitworth.co.uk/

Email: rob@robwhitworth.com.hk

Facebook: http://ift.tt/13F6Pr8

Twitter: twitter.com/kwhi02





from Tumblr http://ift.tt/1nBv5GQ

via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...