Ir al contenido principal

Resultados financieros: Google sube en ingresos, pero por debajo de lo estimado

google

Google ha presentado sus resultados financieros del último trimestre fiscal, declarando ingresos de 16.860 millones de dólares y un beneficio neto de 3.380 millones de dólares. Es un 17% más de ingresos que el mismo cuatrimestre del año pasado, aunque no llega a las previsiones que los analistas habían dicho.


Los baches más importantes de estos resultados han sido los 384 millones en pérdidas de la división Motorola Mobility y el descenso del 11% del precio que cobra la compañía cada vez que alguien hace click en uno de sus anuncios. “Afortunadamente” Motorola ya no va a ser un problema ahora que se ha vendido a Lenovo. ¿El mayor impulsor de esos beneficios? La venta de aplicaciones y contenido en Google Play. El negocio de las tiendas de aplicaciones sigue más fuerte que nunca en todas las compañías.


Para Larry Page, Google ha hecho un “gran progreso“ durante este trimestre. Y no nos engañemos, a pesar de las previsiones de los analistas sacar 3.380 millones en beneficio neto no es nada fácil. Han sido los mayores ingresos de la historia de la compañía, y ahora que el lastre de Motorola se ha ido se puede ser más optimista. Buena prueba de ello es la subida que han experimentado sus acciones nada más saberse los resultados.


Vía | BGR

Imagen | taylorhatmaker

En Genbeta | Google tendrá que pagar un 1,36% de los ingresos de AdWords por infringir patentes


-

La noticia Resultados financieros: Google sube en ingresos, pero por debajo de lo estimado fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.









from Genbeta http://ift.tt/1cBIRnP

google

Google ha presentado sus resultados financieros del último trimestre fiscal, declarando ingresos de 16.860 millones de dólares y un beneficio neto de 3.380 millones de dólares. Es un 17% más de ingresos que el mismo cuatrimestre del año pasado, aunque no llega a las previsiones que los analistas habían dicho.


Los baches más importantes de estos resultados han sido los 384 millones en pérdidas de la división Motorola Mobility y el descenso del 11% del precio que cobra la compañía cada vez que alguien hace click en uno de sus anuncios. “Afortunadamente” Motorola ya no va a ser un problema ahora que se ha vendido a Lenovo. ¿El mayor impulsor de esos beneficios? La venta de aplicaciones y contenido en Google Play. El negocio de las tiendas de aplicaciones sigue más fuerte que nunca en todas las compañías.


Para Larry Page, Google ha hecho un “gran progreso“ durante este trimestre. Y no nos engañemos, a pesar de las previsiones de los analistas sacar 3.380 millones en beneficio neto no es nada fácil. Han sido los mayores ingresos de la historia de la compañía, y ahora que el lastre de Motorola se ha ido se puede ser más optimista. Buena prueba de ello es la subida que han experimentado sus acciones nada más saberse los resultados.


Vía | BGR

Imagen | taylorhatmaker

En Genbeta | Google tendrá que pagar un 1,36% de los ingresos de AdWords por infringir patentes


-

La noticia Resultados financieros: Google sube en ingresos, pero por debajo de lo estimado fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.









from Genbeta http://ift.tt/1cBIRnP

Artículo Curado por SerCompetitivosCom. Descarga tu Ebook Gratis sobre Modelos de Negocios exitosos en Internet aquí: Descarga Gratis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...