Acá siguiendo al pie de la letra parte de la recomendación #1 jeje. Aunque no creo en recetas considero a la guía bastante orientativa.
Yo agragaría el realizar estudios numéricos (estadísticos)referentes a la inetracción en en diferentes plataformas 2.0 de la disciplina en que te enfocas. Recomendar algunas lecturas en otros blogs previa introducción. Tener cierta disciplina en subir contenidos.
Abrazos amigo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Alexis por tu comentario con el que coincido totalmente, sobre todo en cuanto a la disciplina al escribir.
Comentarios
Yo agragaría el realizar estudios numéricos (estadísticos)referentes a la inetracción en en diferentes plataformas 2.0 de la disciplina en que te enfocas. Recomendar algunas lecturas en otros blogs previa introducción. Tener cierta disciplina en subir contenidos.
Abrazos amigo.