Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones. Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...
Comentarios
Una vez más, por tanto, debemos rendir cuentas a Internet y admitir nuestra infinita curiosidad por saber acerca del destino al cual nos dirigimos.
No obstante, esto me hace pensar en que el viajero moderno ha cambiado su perspectiva acerca del lugar al que quiere hacer turismo, ya que prácticamente no tiene nada que "descubrir" del todo, sinó que va allí para "vivirlo" en primera persona, porque, aunque sea por canal digital, ya lo conoce.
Y yo me pregunto: ¿Cuánto detalle de un destino turístico necesitamos? ¿Es que hemos dejado la imaginación, espectativas e intriga totalmente al margen de él?
Creo que es una muy buena manera de conocer sitios y de decidir donde se puede ir de vacaciones por ejemplo o que sitio és el que te puede atraer más.
Me ha gustado mucho la pagina de panooramio a partir de ahora antes de ir a algun destino voy a mirar las fotos de esta página.
Creo que para hacer viajes programados con antelación, se está haciendo muy popular, ya que, al menos desde mi punto de vista, es mucho más cómodo prever la distancia entre el hotel y el centro de una ciudad, para poder ver qué tipo de transporte vamos a necesitar allí cuando lleguemos, etc.
Todas estas facilidades hacen que el cliente se sienta más seguro y que, aunque encuentre dificultades como el idioma o tenga poca orientación, al menos habrá sitios que le suenen o ya conozca, gracias a este sistema que ofrece Google maps.