Ir al contenido principal

Travenjoy, nuevo metabuscador de vuelos


Genbeta analiza un nuevo buscador de vuelos.

La cuenta atrás para el disfrute de las vacaciones de muchos de los trabajadores ya está en marcha. Supongo que algunos de ellos buscarán cómo pasar sus vacaciones, pero antes de que decidan sus paquetes vacacionales, Travenjoy acaba de levantar su vuelo ofreciendo, por ahora, un metabuscador de vuelos, tal y como nos comenta uno de sus fundadores, Enrique Álvarez. Además nos adelanta que más tarde se irá ampliando con buscadores de hoteles, coches, etc.
De esta manera, una vez tengan claro sus destinos, ya sólo les queda asomarse a Travenjoy para la búsqueda de sus vuelos, disponiendo para ello de un aspecto visual lo suficientemente sencillo como para que puedan usarlo sin problemas.

Una vez establezcan los datos de los vuelos que estén buscando, Travenjoy buscará los vuelos a través de los 55 proveedores de información, en el que se incluyen agencias de viajes, aerolíneas tradicionales e incluso aerolíneas de bajo coste.
Lo mejor de todo es que podrán afinar sus búsquedas filtrando por aerolíneas, horarios, precios, escalas y aeropuertos, teniendo en todo caso la libertad de modificar algunos valores a través de unas barras deslizantes, permitiéndoles observar en tiempo real la modificación de los resultados mostrados, y sobre dichos resultados, observar las diferentes ofertas existentes agrupadas para el mismo vuelo.
Otra cosa que puede llamarles la atención es que las búsquedas están cacheadas, con lo que permanecerán allí en caso de que nos vayamos a otras opciones, permitiéndonos retomar los resultados de búsquedas sin necesidad de realizar las búsquedas de nuevo, algo muy útil y cómodo que hecho en falta en otros buscadores del estilo.
Sin duda, un buscador tremendamente útil y sencillo de usar. Habrá que observar las nuevas opciones de búsquedas si siguen con la misma calidad y sencillez de uso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...