Ir al contenido principal

Web 2.0 Travel Tools

  • It has been awhile since I lasted posted a review -- been a busy summer and start to the new academic year. Even when I am not actively blogging, I still file away emails that I receive that are Travel 2.0 related to, hopefully, review when I have more time. Most of these are from PR people wanting to promote their website and products. So what I decided to do today was to look back at the oldest ones that I had files away and see which of them is still of interest today. These three were all promoted to me in April 2007, about 18 months ago. 71 Miles - is an early staycation website, founded before the concept of staycation became popularized. Its beta version was focused on Northern California, and its plans in April 2007 were to go national in "the coming months." That obviously did not happen, as it is still Northern California based, and they do not seem to talk about going national any longer. And they seem to be looking for advertisers on their homepage. The State of Oregon's GoSeeOregon.com website, which is somewhat of a traditional state travel site, except that you need to join the site to see most of the information. If you register you get access to: * Tips for more than 300 destinations in Oregon and over 90,000 others worldwide * Connect with thousands of fellow travelers from all continents * Rate and review hotels, restaurants, attractions, and more * Search the database for members with similar interests, find top rated places, the most respected users or the most valuable tips * Customize your own passport page and track all your travel Destinations (sort of global - only a handful of sites listed), Tips and Member profiles are available without registering -- they apparently have about 3,000 registered members -- not hugely successful for a state tourism site, I would guess. I think most of these options are available elsewhere, and since I am not planning a trip to Oregon in the foreseeable future, I did not register. But for anyone who goes to Oregon a lot, say if

    tags: web2.0, tools, travel


Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...