Ir al contenido principal

Facebook y sus embebed posts #socialmediamarketing by @sercompetitivos

TICBeat nos reseña la utilidad de los embebed posts recién lanzado por Facebool. El verano recién concluido dejaba buenas noticias para los amantes de las redes sociales, en concreto de Facebook, que anunciaba el lanzamiento de los llamados Embedded Posts, publicaciones susceptibles de ser insertadas en un sitio web ajeno a la plataforma y que abrían un horizonte nuevo de posibilidades para aquellos usuarios en busca de una interacción plena, sobre todo aquellos con un blog o sitio web propio.

Entre las diversas oportunidades que nos da esta nueva opción de Facebook, la que tiene que ver con el social proof es especialmente interesante. Los Embedded Posts pueden convertirse en una herramienta de marketing muy eficaz, puesto que podemos insertar en nuestro website los comentarios y apreciaciones positivas de los seguidores en las Publicaciones recientes de una fan page de Facebook.

Otro de los puntos fuertes de los Embedded Posts es que podemos desprendernos (por fin) de las horribles capturas de pantalla; en concreto en el caso de blogs o páginas web que versen sobre el social media, ya no tendremos que explicar lo que hacemos en nuestrafan page mediante imágenes paso a paso, sino que lo haremos a través de una publicación en vivo. Y también en vivo, pero a través de nuestro blog o sitio online y no de la página en Facebook, podrán seguirse los debates en torno a un tema de actualidad o interés específico concreto, dando así la notoriedad (y las visitas) que se merece nuestra página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...