Ir al contenido principal

Las 15 compañías turísticas más grandes del mundo

See on Scoop.itCompetitive Tourism


China Airlines encabeza la lista de las 15 mayores empresas turísticas del mundo por capitalización bursátil, según un ránking elaborado por la publicación especializada Skift.com de EEUU.


De este modo, el valor total de las acciones en circulación de dicha aerolínea asciende a 58.210 millones de dólares, según los valores de mercado tomados como referencia el pasado 25 de junio para elaborar el ránking.


China Airlines está controlada indirectamente por el gobierno de Taiwan, opera rutas en Asia-Pacífica y Europa y un tercio de sus ingresos proceden del transporte de mercancías, según apunta Skift.com.


La segunda empresa por capitalización bursátil, con 55.000 millones de dólares, es Eva Airways. También tiene su sede en Taiwan y además del transporte de pasajeros y mercancías, obtiene buena parte de sus ingresos por servicios de handling y ventas duty free.


La tercera empresa de la lista es Las Vegas Sands, con 41.830 millones de dólares, presidida por Sheldon Adelson. Además de hoteles y casinos en Las Vegas, esta compañía también ha extendido sus operaciones a Macao y Singapur. Y ahora Las Vegas Sands proyecta crecer en Europa, donde promueve el proyecto Eurovegas en la Comunidad de Madrid.


See on www.hosteltur.com



Las 15 compañías turísticas más grandes del mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...