Ir al contenido principal

Guías de Google Analytics -

See on Scoop.itSEO_SEM_AnalyticWeb


Google Analytics es la herramienta principalmente utilizada para el análisis estadístico de los sitios web. Con las búsquedas adecuadas encontrarás en la red multitud de blogs y webs con tutoriales sobre el uso de la misma, incluso es recomendable aprender a utilizarla siguiendo las lecciones online gratuitas que la propia Google pone a disposición de sus usuarios.



Pero si tu objetivo es tener alguna documentación para leer o imprimir, en esta entrada te ofrezco algunas guías de Google Analytics en formato pdf que te ayudarán en el proceso de aprendizaje de esta valiosa herramienta.


Y recuerda: lo que no se puede medir no se puede mejorar 



1.-Curso Google Analytics – SLIDE Introducción – 43 Pag
 (Tamaño: 1.61 MB – Descargado 223 veces)


2.-Curso Google Analytics – SLIDE Configuración de cuenta para resultados óptimos – 40 Pag
 (Tamaño: 1.71 MB – Descargado 220 veces)


3.-Curso Google Analytics – SLIDE Avanzado – 35 Pag
 (Tamaño: 1.84 MB – Descargado 192 veces)


Google Analytics CheatSheet (English)
 (Tamaño: 185.05 kB – Descargado 136 veces)


Google Analytics Guide (English)
 (Tamaño: 2.02 MB – Descargado 140 veces)


Manual de Google Analytics – Iván Gallego – 63 Pag
 (Tamaño: 619.93 kB – Descargado 194 veces)





Jesus Alvarez‘s insight:



login as: iPereda




See on www.ipereda.com



Guías de Google Analytics -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo usar y sacarle partido a los acortadores de URLs

See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding ¿Cuándo se debe utilizar un acortador?Cuando quieres compartir un enlace en redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google+)Cuando quieres medir los clics que reciben tus enlaces en tu blog o web¿Cómo se utiliza un acortador?Lo primero es elegir que acortador te gusta más, a mi personalmente Bit.ly me encanta Cada vez que tengas que publicar una URL vas a la web de bit.ly y personalizas tu URL. Cuando lo haces los acortadores te generan automáticamente una URL pero en el caso de Bit.ly te permite personalizarlo. Por ejemplo si tengo que personalizar este post pondría : bit.ly/HowToAcortadoresLuego que tienes tu URL acortada tan solo tienes que compartirla en tus medios onlineLos mejores acortadores de URLs y sus ventajasBit.ly Bit.ly es uno de los acortadores más reconocidos. A continuación os comparto las ventajas que tiene Puedes acceder a bit.ly a través de su web, extensiones de Chrome o móvilPuedes configurar tu Tweetd...

La espina de pescado o diagrama de Ishikawa: Causa-Efecto

Si la inflamación no se va, el dolor vuelve… No daremos aquí el remedio para una molesta tendinitis, pero si usted está experimentado algún problema recurrente en su organización, tal vez este artículo le resulte útil para encontrar o esclarecer sus verdaderas causas y poder así solucionarlo –o al menos mitigarlo- de manera efectiva.Seguramente, mientras mira la TV o viaja en subte, haya tenido oportunidad de ver esa publicidad de un renombrado producto farmacéutico, cuyo slogan dice: “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve”. Este razonamiento, pese a ser muy breve y simple, encierra una gran verdad y una gran enseñanza para la mayoría de los problemas que suelen aquejar a nuestras organizaciones.   Cuando enfrentamos o padecemos un problema, podemos estar tentados a confundir CAUSAS CON EFECTOS. Por lo general, los problemas se manifiestan a través de sus EFECTOS, ya que justamente lo que nosotros experimentamos son los EFECTOS de los mismos, que nos generan insatisfacción, recep...

Impacta la crisis económica al sector turístico español

El sistema turístico español está siendo fuertemente impactado por la crisis económica mundial. Esta conclusión es lógica. El nivel de actividad del Sistema de Turismo, cual sistema abierto, está fuertemente influenciado por los factores del entorno político, económico, social, tecnológico. Es más acentuado el impacto cuando el sector se posiciona como un destino barato, de masas, acorde con una situación de franco declive, especialmente en el segmento de sol y playa. Con una visión predominante, en que se ha considerado que la oferta genera demanda, el país posee cientos de miles de plazas hoteleras, especialmente en las costas del Mediterráneo y las Islas. Un círculo vicioso que solamente ha llevado a bajar precios ha sido el modelo competitivo de los últimos años, especialmente en las hostelería. Se pronostica que los ingresos por turistas caerán un 3,6% este año y una caida del PIB turístico un débil comportamiento de la demanda nacional y extranjera, especialmente la británica. Lo...