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¿Cuáles son los beneficios de una buena estrategia de Curación de Contenidos?

¿Cuales son los beneficios de una buena estrategia de curación de contenidos?

Es probable que con esto no te haya convencido. Por eso te diré directamente cuales son los beneficios y para que sirve tener una estrategia de curación de contenidos

  1. Para actualizar tus conocimientos profesionales y el de tus clientes
  2. Para alimentar el marketing de contenidos de tu empresa
  3. Para reforzar tu visibilidad como experto en un sector
  4. Para investigar en la maraña de información disponible en Internet
  5. Para documentar tus artículos y publicaciones
  6. Para mejorar la comunicación con tus seguidores
  7. Para ayudarte con tu blog y marca personal
  8. Para monitorizar la actividad de tus competidores
  9. Para seguir las conversaciones en las redes sociales
  10. Para generar nuevo conocimiento interno
  11. Para conectar con tus clientes

De esta forma curar contenidos no te sirve solo para estar al día, sino para mantener al día a otras muchas personas, tus clientes. Ya sean estos internos o externos.

Fuente: Papeles de Inteligencia 

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