Ir al contenido principal

Resultados financieros: Google sube en ingresos, pero por debajo de lo estimado

google

Google ha presentado sus resultados financieros del último trimestre fiscal, declarando ingresos de 16.860 millones de dólares y un beneficio neto de 3.380 millones de dólares. Es un 17% más de ingresos que el mismo cuatrimestre del año pasado, aunque no llega a las previsiones que los analistas habían dicho.


Los baches más importantes de estos resultados han sido los 384 millones en pérdidas de la división Motorola Mobility y el descenso del 11% del precio que cobra la compañía cada vez que alguien hace click en uno de sus anuncios. “Afortunadamente” Motorola ya no va a ser un problema ahora que se ha vendido a Lenovo. ¿El mayor impulsor de esos beneficios? La venta de aplicaciones y contenido en Google Play. El negocio de las tiendas de aplicaciones sigue más fuerte que nunca en todas las compañías.


Para Larry Page, Google ha hecho un “gran progreso“ durante este trimestre. Y no nos engañemos, a pesar de las previsiones de los analistas sacar 3.380 millones en beneficio neto no es nada fácil. Han sido los mayores ingresos de la historia de la compañía, y ahora que el lastre de Motorola se ha ido se puede ser más optimista. Buena prueba de ello es la subida que han experimentado sus acciones nada más saberse los resultados.


Vía | BGR

Imagen | taylorhatmaker

En Genbeta | Google tendrá que pagar un 1,36% de los ingresos de AdWords por infringir patentes


-

La noticia Resultados financieros: Google sube en ingresos, pero por debajo de lo estimado fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.









from Genbeta http://ift.tt/1cBIRnP

google

Google ha presentado sus resultados financieros del último trimestre fiscal, declarando ingresos de 16.860 millones de dólares y un beneficio neto de 3.380 millones de dólares. Es un 17% más de ingresos que el mismo cuatrimestre del año pasado, aunque no llega a las previsiones que los analistas habían dicho.


Los baches más importantes de estos resultados han sido los 384 millones en pérdidas de la división Motorola Mobility y el descenso del 11% del precio que cobra la compañía cada vez que alguien hace click en uno de sus anuncios. “Afortunadamente” Motorola ya no va a ser un problema ahora que se ha vendido a Lenovo. ¿El mayor impulsor de esos beneficios? La venta de aplicaciones y contenido en Google Play. El negocio de las tiendas de aplicaciones sigue más fuerte que nunca en todas las compañías.


Para Larry Page, Google ha hecho un “gran progreso“ durante este trimestre. Y no nos engañemos, a pesar de las previsiones de los analistas sacar 3.380 millones en beneficio neto no es nada fácil. Han sido los mayores ingresos de la historia de la compañía, y ahora que el lastre de Motorola se ha ido se puede ser más optimista. Buena prueba de ello es la subida que han experimentado sus acciones nada más saberse los resultados.


Vía | BGR

Imagen | taylorhatmaker

En Genbeta | Google tendrá que pagar un 1,36% de los ingresos de AdWords por infringir patentes


-

La noticia Resultados financieros: Google sube en ingresos, pero por debajo de lo estimado fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.









from Genbeta http://ift.tt/1cBIRnP

Artículo Curado por SerCompetitivosCom. Descarga tu Ebook Gratis sobre Modelos de Negocios exitosos en Internet aquí: Descarga Gratis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.

7 plugins imprescindibles para tu blog

Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With...

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With Mobile Shopping Discover new insights about mobile shopping behavior, including the start of the shopping journey and in-store research. Sourced through Scoop.it from: http://ift.tt/vtetKU See on Scoop.it - SOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles from Tumblr http://ift.tt/1MbJdVT via IFTTT