Ir al contenido principal

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía

SerCompetitivos.Com
 
¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía
Published on Elblogsalmon | shared via feedly mobile


medios-de-comunicacion-propietarios-sm.jpg

Hemos encontrado una verdadera joya infográfica en el blog de La mirada del mendigo sobre los propietarios y empresas que controlan los medios de comunicación en España. Este documento, está confeccionado a finales del 2010 y en un mundo tan cambiante como éste, las fusiones y cambios de porcentajes de participación son constantes.

Destaca de todo el mapa empresarial que existe detrás de cada medio de comunicación como a priori, los medios más independientes son Gara, Le Journal e Info7, medios de comunicación que cuenta con una amplia masa de propietarios con porcentajes similares, en detrimento del resto de medios que cuentan con varios accionistas principales o empresas que los controlan directamente.

Si alguien observa algún error o corrección, que la apunte en comentarios, bien aquí, bien en el blog origen, dado que esta información es complicada de recopilar y merece la pena actualizar y corregir todo aquello que haya cambiado o que esté equivocado.

Vía | La mirada del mendigo
En El Blog Salmón | Los medios, la publicidad y la verdad, Una causa solidaria curiosa, Y tu ¿con qué cadena de televisión te fusionas?< (a>


Sent from my iPhone

Posted via email from SerCOMPETITIVOS.Com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.

7 plugins imprescindibles para tu blog

Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With...

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With Mobile Shopping Discover new insights about mobile shopping behavior, including the start of the shopping journey and in-store research. Sourced through Scoop.it from: http://ift.tt/vtetKU See on Scoop.it - SOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles from Tumblr http://ift.tt/1MbJdVT via IFTTT