Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te
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Lo mismo pasa con los destinos turísticos, sobretodo en vista de las personas mayores que han visto como se convertían sus hogares, antes pequeños pueblos de pescadores (como algunos de la Costa Brava) en una masificación de hoteles, lleno de visitantes de los cuales no conocen ni el idioma.
Con nuestra misma ciudad, Barcelona, ocurre más de lo mismo. Mi abuelo (y muchos más) es de los que aún se paran enfrente de altos edificios y, tras un momento de contemplación, te miran y dicen: "abans, tot éren camps".
Respecto a la competencia con Coca-Cola, realmente tenían un logotipo parecido, pero la promoción de Coca-Cola (y los que la preferimos ante Pepsi, creemos que también sus cualidades como refresco)siempre han estado por encima de ésta en el mercado, así como Barcelona sobre Berlín, París sobre Viena, etc. en el sector turístico.
Parece que seguirá siendo así para siempre, aunque todo es qüestión de tiempo, de empeño en la gestión y la distribución, y de ganas de sorprender al cliente.
Así queda claro que el trabajo que supone hacer estrategias de mercado, pensar bien cómo será la publicidad de nuestro producto… en fín, el factor de comunicación (al cliente y al mercado en general) se ve recompensado y el cliente lo tiene en consideración.
Si depués de tantos años el producto continuara con la misma estética podríamos pensar que se ha quedado anticuado y no se pone al día. Una buena estratégia de márketing es esa, renovar en la estética, ya que el producto es el mismo y el cliente puede acabar aborreciendolo y optando por comprar el de la competencia. Llamar la atención del cliente con nuevos logotipos, anuncios creativos, o canciones propias son estratégias que todas las empresas tienen muy por la mano hoy en día. Sin darnos cuenta, nos convencen de que ese es el producto que debemos comprar aunque realmente no lo necesitemos, y todo, es puro MÁRKETING.