Ir al contenido principal

El 70% de lo que hay en Internet es falso

de Softnews
clipped from mail.google.com
tira cómica
 blog it

Comentarios

Judit Garcia Folguera ha dicho que…
Bueno, no sé cuál de los dos personajes tiene razón.
Por un lado, está claro que no nos podemos fiar de Internet al cien por cien, pero esque hoy en dia, ¿se deja algo al margen de éste?
Posiblemente. Pero caemos en la televisión (que está sujeta a partidos políticos...) y demás medios en la misma situación.
Así que, si yo tuviera el refresco en mano, seguramente contestaría que "lo que no mata, engorda".
santi vera velazquez ha dicho que…
Está claro que hay cosas en Internet que son falsas. No se si llega a tal extremo, ya que el 70% es mucho, pero igualmente tenemos que tener en cuenta la gran herramienta de telecomunicación que tenemos ahora. Nunca antes se ha vivido un hecho semejante, así que un porcentage de información fraudulenta sea el precio que tengamos que pagar para compartir tanta información con tanta gente.

Por eso es muy importante el papel que tiene el cliente o receptor de información: tiene que saber contrastar lo que puede ser fraude o no.
Laia Guillén ha dicho que…
Por supuesto que hay muchas cosas que son falsas ya que cualquiera puede poner cosas en internet. Pero creo que todos tenemos que ser lo sufuciente vivos, como para saber lo que es verdad que lo que no. Aunque muchas veces se nos pase de largo. También tenemos que sabre bien del todo si las fuentes de donde sacamos la información són verdaderas o són falsas.
Por ejemplo: wikipedia a mi me gusta bastante ya que sueles encontrar información de todo tipo, pero tambien creo que tienes que contrastar la información con otras webs más fiebles, ya que al ser una enciclopedia libre puede mostrar cosas no del todo reales. Pero también creo que a la hora de buscar una información, sea la que sea se tiene que contrastar con otras fuentes, àra saber del todo que es cierta.
Susana Gil ha dicho que…
Estoy de acuerdo con que hay mucha información engañosa en Internet. No sé si es del 70% o más, o menos, pero está claro que hay muchos problemas por esta causa. Por ejemplo, con las compras. Se pueden hacer compras on-line y recibir el pedido en condiciones distintas de las que se anunciaban en la web, cosa que ocurre muy a menudo.

Además, hay que tener en cuenta que la publicación en Internet es libre, así que no hacen falta certificados de veracidad ni ningún filtro que garantice que la información que recibimos es verdadera o si es producto de la imaginación, manipulación u opinión de alguien interesado a hacernos opinar a su manera.

Entradas populares de este blog

7 plugins imprescindibles para tu blog

Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With...

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With Mobile Shopping Discover new insights about mobile shopping behavior, including the start of the shopping journey and in-store research. Sourced through Scoop.it from: http://ift.tt/vtetKU See on Scoop.it - SOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles from Tumblr http://ift.tt/1MbJdVT via IFTTT