Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te
Comentarios
Por un lado, está claro que no nos podemos fiar de Internet al cien por cien, pero esque hoy en dia, ¿se deja algo al margen de éste?
Posiblemente. Pero caemos en la televisión (que está sujeta a partidos políticos...) y demás medios en la misma situación.
Así que, si yo tuviera el refresco en mano, seguramente contestaría que "lo que no mata, engorda".
Por eso es muy importante el papel que tiene el cliente o receptor de información: tiene que saber contrastar lo que puede ser fraude o no.
Por ejemplo: wikipedia a mi me gusta bastante ya que sueles encontrar información de todo tipo, pero tambien creo que tienes que contrastar la información con otras webs más fiebles, ya que al ser una enciclopedia libre puede mostrar cosas no del todo reales. Pero también creo que a la hora de buscar una información, sea la que sea se tiene que contrastar con otras fuentes, àra saber del todo que es cierta.
Además, hay que tener en cuenta que la publicación en Internet es libre, así que no hacen falta certificados de veracidad ni ningún filtro que garantice que la información que recibimos es verdadera o si es producto de la imaginación, manipulación u opinión de alguien interesado a hacernos opinar a su manera.