Image via WikipediaEstoy explorando las herramientas de la web 2.0 que más se ajustan el turismo. Me surge Zemanta, una herramienta de la web semántica. Como funciona. Como un pluggin de Firefox que te sugiere textos y fotos cuando estás escribiendo en tu blog. Es una herramienta importante para mejorar el contenido de tus blogs. Te sugiere textos y fotos, adaptados a tu post. En turismo esta herramienta puede contribuir a la hora de describir destinos turísticos o lugares de interés.
Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.
Comentarios