Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.
Impacto de la Web 2.0 en la Competitividad de Empresarial
Comentarios
Según las diapositivas de esta presentación, la explicación de las redes sociales va más dirigida a un público en sus comienzos del conocimiento de la Web 2.0.
Está más que comprobado, como se insinúa en la presentación, que la sociedad de hoy en día vive conectada, pero no solo conectada, sino que la sociedad es la que se crea a sí misma a través de su participación o de su creación de información, o lo que definen como el conocimiento o inteligencia colectiva.