10 Guías Gratis de Marketing Online
1.- Guía de Posicionamiento SEO. 25 Claves para ser el Nº1
Comienzo con una Guía de Posicionamiento de buscadores realizada por Luis M. Villanueva, uno de los mejores SEO de España.
En este manual encontrarás más de 25 claves sobre el Posicionamiento SEO que te ayudarán a convertirte en todo un experto en SEO y lograr ser el Nº1.
Una de las cosas que más obsesiona a cualquier Webmaster o Persona que tenga un proyecto Online, es el tráfico que reciba dicho proyecto. La mejor manera de aumentar este tráfico tan ansiado por muchos, es mediante el Posicionamiento SEO.
Podríamos definir este término como un conjunto de técnicas que debemos realizar alrededor de nuestro proyecto Web con el fin de aumentar su visibilidad en los diferentes motores de búsqueda.
Ver Guía de Posicionamiento SEO
2.- Guía SEO para Principiantes
Una completa guía de Marketing Online dedicada a principiantes y novatos que se inician en el arte del posicionamiento en buscadores.
El objetivo de este completo manual SEO es darte a conocer paso a paso, aquellos aspectos del SEO más básicos y orientados a emprendedores, y profesionales que son principiantes en esta temática.
He decidido escribir este manual SEO para principiantes con el objeto de introducir a mis estudiantes en el posicionamiento natural en buscadores y a todas aquellas personas que quieran aprender a moverse en este escenario.
Ver Guía SEO para Principiantes
3.- Guía Definitiva de Email Marketing
El email marketing no podía faltar dentro de un buen listado de guías de marketing online. Esta guía en concreto está realizada por Vilma Núñez, una gran consultora de Marketing y Redes Sociales.
Un completo manual que te enseñará a crear campañas de email marketing (newsletter) efectivas. Cómo captar suscriptores y cómo crear campañas.
A través de capítuloste resume todas las partidas importantes para crear campañas efectivas de email marketing.
Ver Guía Definitiva de Email Marketing
4.- Guía de Link Building para Principiantes
Completa guía de marketing donde aprenderás todo acerca del Link Building, y que te será especialmente útil si eres principiante y novatoen esta temática.
Un completo manual gratis de marketing online que te enseñará todo lo necesario para que comiences a mejorar tu autoridad y relevancia en Internet.
En este completo manual encontrarás consejos, errores y herramientas muy útiles para que las puedas aplicar a tus proyectos online.
Ver Guía de Link Building para Principiantes
5.- Guía de Google Analytics 2014
Este manual ha sido realizado por Ruyman Rosa, Community Manager y profesor de @aulaCM y es una buena forma de introducirse en la analítica web.
En esta Guía de Marketing Online aprenderás la importancia que tiene medir y analizar el comportamiento de los usuarios cuando visitan nuestra página web.
Este manual de Google Analytics te enseñará a convertir tus visitas en visitantes que compran o se ponen en contacto contigo.
Ver Guía de Google Analytics 2014
6.- Cómo crear un ebook gratis; Guía para hacer un ebook
Completa guía para crear un ebook gratis donde ncontrarás consejos, errores, libros digitales y herramientas para hacer un ebook fantástico.
En este manual aprenderás:
- Cómo crear un buen ebook en 10 pasos.
- 10 Consejos para crear un ebook.
- 10 Mejores herramientas para hacer un ebook gratis.
Ver Guía de cómo hacer un ebook gratis
7.- La guía del Marketing Online: De cero a héroe en 6 meses
Este manual ha sido realizado por Luna M. Moreno, Blogger en dircomtomia.com.
Si te estás adentrando en el mundo del Marketing Online habrás notado que a cada paso que das descubres nuevos términos, infinitas estrategias y siglas desconocidas de palabras en otro idioma…
¿Cómo aclararse con tanta información?
¿Es posible saber por dónde empezar una estrategia de Marketing online?
Ver la guía del Marketing Online: De cero a héroe en 6 meses
8.- Guía Factores SEO más importantes en 2014
Guía completa de los Factores SEO más importante en 2014. Conoce a fondo estos factores del posicionamiento web y mejorarás tu RANKING en el buscador.
Los factores SEO en 2014 se podrían resumir en estas 5 premisas:
- La calidad del contenido es un aspecto primordial.
- La arquitectura del sitio y la optimización del sitio son muy importantes.
- La calidad y cantidad de los backlinks sigue siendo crucial para alcanzar las primeras posiciones.
- Los marcadores sociales se disminuyen ligeramente pero siguen siendo un factor SEO muy a tener en cuenta.
- Las señales que proceden del comportamiento de los usuarios tienen un gran impacto en el posicionamiento web, en especial, el CTR y la calidad de las visitas.
Ver Guía Factores SEO más importantes en 2014
9.- Guía de Google Adwords: 20 Trucos imprescindibles
Esta guía ha sido realizada por Ruyman Rosa, Community Manager y profesor de @aulaCM.
Guía de Google Adwords realizada en 2014 y donde encontrarás los mejores consejos y trucos para optimizar tus campañas de anuncios. Mejora tu publicidad en buscadores y en Marketing Online gracias a estas acciones imprescindibles.
Uno de los principales problemas de un nuevo negocio es su anonimato en Internet, así que esta Guía de Marketing Online te enseñará 20 trucos imprescindibles para aprender a utilizar Google Adwords.
10.- Guía de cómo hacer SEO en WordPress sin saber de SEO
Completa guía gratis de marketing online donde aprenderás a cómo hacer SEO en WordPress sin tener conocimientos previos.
Si tienes pensando crear un Blog, ya sea personal o profesional, probablemente pienses o te haya comentado algún amigo que es importante que aprendas a cómo posicionar tus artículos, pero entonces nos viene a la cabeza un millón de preguntas muy similares a estas; ¿cómo hacer SEO en WordPress si esto nos suena a “chino mandarín”?, ¿existen algunas nociones básicas que pueda seguir si no sé nada de SEO?
En este manual de marketing me centraré en la parte del SEO menos técnico y más sencillo de aplicar a cualquier Blog en WordPress.
Ver Guía de cómo hacer SEO en WordPress sin saber de SEO
Fuente: Marketing and Web
Comentarios