See on Scoop.it – Social Media Marketing & branding
Sesudos teóricos del ROI en redes sociales repiten de forma cansina ejemplos foráneos sobre los beneficios que aporta la presencia en redes sociales. Los casos de éxito dentro de nuestras fronteras no son demasiado abundantes ni tan espectaculares, qué le vamos a hacer. Además siempre queda más “cool” copiar algún post de EE.UU, aunquesea utilizando Google Translator. Sin embargo, a veces salta la liebre y hay que destacarlo, a ver si se nos mete en la cabeza que ven más cuatro (o los millones que sean) de ojos que dos, que la inteligencia colaborativa es más sabia, y que abrir ventanas refrezca el ambiente y airea las ideas. El feliz acontecimiento se produjo cuando los profesionales de la agencia de publicidad El Circo recomendaron a Orange modificar su publicidad exterior en la campaña de sus servicios 4G en Málaga. A través de Facebook y Twitter se dirigieron a la compañía señalando que el diseño del anuncio generaba un mensaje equívoco y negativo para la compañía. Y ésta, no sólo aceptó la crítica sino que procedió a modificar la campaña en marquesinas, en sólo en 3 días.
See on www.davidmartinezpr.com
Comunicación y otras chicas del montón: Caso de éxito en Social Media: Sí, ¡en España!
Comentarios