La clave de nuestra estrategia de comunicación online es la escucha activa y la gestión de la reputación online
Desde 2007, Joseba es director de comunicación y portavoz oficial de en Europa. A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria profesional, Joseba ha desarrollado su experiencia como consultor de comunicación de diversas empresas del sector de Internet, Turismo y Ocio. Es profesor en el III Master de Técnicas de Marketing Online de KSchool. ¿Qué es lo que está cambiando en las Estrategias de Comunicación de las empresas? En algunas empresas, que no en todas, las estrategias de comunicación han evolucionado mucho, en particular, en la forma de entender la relación con sus audiencias,...
http://www.puromarketing.com/10/13960/clave-nuestra-estrategia-comunicacion-online-escucha-activa-gestion.html
http://www.puromarketing.com/10/13960/clave-nuestra-estrategia-comunicacion-online-escucha-activa-gestion.html
Sent with Reeder
Enviado desde mi iPhone 4S
Comentarios