Ir al contenido principal

Travenjoy, nuevo metabuscador de vuelos


Genbeta analiza un nuevo buscador de vuelos.

La cuenta atrás para el disfrute de las vacaciones de muchos de los trabajadores ya está en marcha. Supongo que algunos de ellos buscarán cómo pasar sus vacaciones, pero antes de que decidan sus paquetes vacacionales, Travenjoy acaba de levantar su vuelo ofreciendo, por ahora, un metabuscador de vuelos, tal y como nos comenta uno de sus fundadores, Enrique Álvarez. Además nos adelanta que más tarde se irá ampliando con buscadores de hoteles, coches, etc.
De esta manera, una vez tengan claro sus destinos, ya sólo les queda asomarse a Travenjoy para la búsqueda de sus vuelos, disponiendo para ello de un aspecto visual lo suficientemente sencillo como para que puedan usarlo sin problemas.

Una vez establezcan los datos de los vuelos que estén buscando, Travenjoy buscará los vuelos a través de los 55 proveedores de información, en el que se incluyen agencias de viajes, aerolíneas tradicionales e incluso aerolíneas de bajo coste.
Lo mejor de todo es que podrán afinar sus búsquedas filtrando por aerolíneas, horarios, precios, escalas y aeropuertos, teniendo en todo caso la libertad de modificar algunos valores a través de unas barras deslizantes, permitiéndoles observar en tiempo real la modificación de los resultados mostrados, y sobre dichos resultados, observar las diferentes ofertas existentes agrupadas para el mismo vuelo.
Otra cosa que puede llamarles la atención es que las búsquedas están cacheadas, con lo que permanecerán allí en caso de que nos vayamos a otras opciones, permitiéndonos retomar los resultados de búsquedas sin necesidad de realizar las búsquedas de nuevo, algo muy útil y cómodo que hecho en falta en otros buscadores del estilo.
Sin duda, un buscador tremendamente útil y sencillo de usar. Habrá que observar las nuevas opciones de búsquedas si siguen con la misma calidad y sencillez de uso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.

7 plugins imprescindibles para tu blog

Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With...

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With Mobile Shopping Discover new insights about mobile shopping behavior, including the start of the shopping journey and in-store research. Sourced through Scoop.it from: http://ift.tt/vtetKU See on Scoop.it - SOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles from Tumblr http://ift.tt/1MbJdVT via IFTTT