Ir al contenido principal

El capital humano, máxima prioridad del Plan de Turismo Español 2020

El Plan de turismo español 2020 aboga por un cambio del ciclo turístico y jerarquizar el desarrollo del capital humano como apuesta competitiva del sector.
Es un hecho que el turismo español pierde fuelle. No es algo que pueda verse en términos de desastre, pero lo cierto es que hay varios indicadores que demuestran deterioro frente a los nuevos destinos emergentes del Mediterráneo.
Ahora el Consejo de Turismo elabora un plan estretégico que encamine las acciones a recuperar el posicionamiento y hacer del turismo español un sector de competitividad sostenible, y en este empeño a convocado a los mejores expertos del país, lo cual dice mucho del propósito.
Especial mención merece el trabajo que desarrolla el grupo que atiende el tema del desarrollo de los recursos humanos, al frente del cual han situado a José Hernández, Director de la Escuela de Hotelería y Turismo de Sant Pol, adscrita a la Universidad de Girona, institución que recientemente ha sido galardona con el mérito turístico por sus cuarenta años de hacer. Atinádisima selección.
Ahora vendrá un amplio proceso para consensuar el programa, sin dudas la etapa más difícil por acometer para que el estudio se aplique con éxito.

La apuesta por un cambio de ciclo turístico, imprescindible para afrontar el futuro - Hosteltur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar

Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.

7 plugins imprescindibles para tu blog

Social Media Blog. Marketing online y redes sociales. 7 plugins imprescindibles para tu blog ¿Tienes un blog y estás buscando plugins que te ayuden a ganar visibilidad? Si estás utilizando WordPress como gestor de contenidos para tu blog, sabrás que los plugins son complementos que pueden ayudarte a difundir tus contenidos , a automatizar tareas de mantenimiento, a mejorar el rendimiento de tu sitio… Si no utilizas apenas plugins, puede que no estés sacando el máximo rendimiento a tu blog, pero por el contrario, si instalas demasiados, pueden ralentizar el tiempo de carga de tu blog o saturarlo visualmente haciéndolo molesto para el usuario. Lo importante es que sólo utilices aquellos plugins que te ayuden a alcanzar los objetivos que esperas de tu blog : mejorar tu posicionamiento como profesional o marca, crear comunidad en torno a un tema, herramienta de venta… Para ayudarte en la elección, en este post encontrarás 7 plugins esenciales que todo blog de WordPress debería te

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With...

#SoLoMo :5 Ways Consumers Connect to Stores With Mobile Shopping Discover new insights about mobile shopping behavior, including the start of the shopping journey and in-store research. Sourced through Scoop.it from: http://ift.tt/vtetKU See on Scoop.it - SOLOMO : Estrategias de Marketing de Redes Sociales, Ventas Locales y Móviles from Tumblr http://ift.tt/1MbJdVT via IFTTT