En este informe,elaborado por el Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Entidad Pública Empresarial Red.es, además de tomar en cuenta los datos extraídos de la Encuesta realizada por parte del Instituto Nacional de Estadística y que fueron presentados por éste a finales del año anterior, 2006, se ha completado la información a través de una encuesta on-line donde se pretende hacer un análisis de las nuevas herramientas, productos y posibilidades que brindan las tecnologías para el desarrollo de nuevos servicios, productos y utilidades dirigidas tanto a los usuarios finales del servicio hotelero como al propio hotel como consumidor y demandante de nuevas soluciones para la gestión de su negocio.
Elaboración de un plan de marketing - ppt descargar : ¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING? Es la herramienta sobre la que debe basarse toda empresa para ser competitiva en el mercado. Establece las acciones que deben realizarse en el área de marketing para posicionar a la empresa y alcanzar los objetivos fijados. Permite tener una visión de cómo estamos, qué queremos conseguir y cómo debemos hacerlo. ¿PARA QUÉ SIRVE EL PLAN DE MARKETING? Nos indica cuál es nuestra situación actual. Nos permite un control de la gestión de la empresa. Permite obtener y administrar eficientemente los recursos para la realización del plan. Estimula la reflexión y el mejor empleo de los recursos. Nos da información de cuál es nuestra situación y de la de nuestra competencia. Nos marca el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y del nuevo posicionamiento de nuestra empresa.
Comentarios